ALCALDE DE PEDRO BRAND RESPONDE ACUSACIONES DE REGIDORA.

Nes

PEDRO BRAND, SANTO DOMINGO OESTE: el Alcalde de este Municipio capitalino, señor Wilson Paniagua, respondió hoy a las acusaciones publica originada por la regidora Mariola Gonell en el sentido que él habría recibido más de un millón de pesos de la empresa Edesur por el uso de suelo, a lo que el Alcalde dijo que solo recibió uno 700 mil pesos por ese concepto, de los cuales casi la mistad pertenece a la Guayiga, y que otro dinero fue cobrado entre septiembre y noviembre cuando el aun no era Alcalde.

Agrego que no hay pecado en recibir dinero de buena lis, lo que debería preguntar la regidora es en que se ha gastado.

Agrego que un funcionario no debería rebatir en público cosas ante de investigar, pues eso es un mal mensaje a la población.

Con relación a que la regidora afirmara que temía por ella y su familia, el Alcalde dijo que esa es una reacción de todo el que hace algo malo como Mariola, que después de él proponerla como regidora y ayudarla para que lo fuera, se fue con el partido de gobierno violando los acuerdos. Dijo que él es un guardia, pero para defender lo del Municipio, no para agredir a alguien.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*