CONFIRMAN ROBOS MEDIO AMBIENTE; BRINCAN COMO CHIVO.

Nes

VILLA ALTAGRACIA, PROVINCIA SAN CRISTOBAL: depredadores como: cortadores de maderas, sacadores de los ríos, así como autoridades de Medio Ambiente, brincan como chivo ante las denuncias y pruebas presentadas por la ciudadanía.

Resulta, que ya cansado el pueblo de ver como estos sectores en  se aunaban para acabar con el futuro de nuestros hijos, hollando los ríos, talando los bosques sin que nadie escuchara sus reclamos, ahora llegan una autoridades que si parecería importarles estas sinvergüencería.

Y es que solo hay que escuchar las pruebas de los hechos de boca de la población y presencialmente cuando se observaban retroes cavadoras y paleros en los ríos sin que Medio Ambiente hiciera un solo arresto.

Pero además, la protegida LOMA NOVILLERO, es una tala por dentro, pues lo que se ve por afuera, es solo un receptáculo.

“Nadie debe está asustado si no hizo nada malo”. Dijeron miembros del concejo Ambiental, pues solo estamos solicitando a las nuevas autoridades que investiguen y sometan a los ladrones.

Los denunciantes solicitaron además suspender todos los permisos ambientales, que a sus juicios son violatorios a la ley 64-00.

Agregaron que poseen decenas de misivas donde le rogaban a las autoridades pasadas de Medio Ambiente suspensiones de permisos y que a la hora de otorgar uno nuevo, se incorporar al pueblo para que tenga conocimiento, pero por miedo de oposiciones esto nunca paso.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*