CONSTRUCCION CEMENTERIO HAY ALGO OSCURO, DICE LA IGLESIA.

Nes

La bocas de las tumbas están tapadas con una pared para que no sean vistas por la población.

VILLA ALTAGRAICA, PROVINCIA SAN CRISTOBAL: no por capricho, por beneficios personales, por abusos; también por daño y demás, no debe seguir la construcción del cementerio Municipal en ese lugar que solo traerá trauma y confusión. Pero además viola la ley de Medio Ambiente, compra y contrataciones. No posee un presupuesto aprobado y el Colegio de Ingenieros dice que es inadecuado el lugar. ¿Entonces hay algo oculto detrás de esta construcción, sí o no? Preguntan los Pastores.

Las bocas están justa al lado de la avenida. están tapadas para que no sean vista por el pueblo.

Dicen estos representantes de la iglesia evangélicos, que el Alcalde está realizando una construcción a vapor sin dar explicaciones, que lo han llamado varia veces para examinar el caso, pero él se hace el loco, mientras por encima de la soberanía del pueblo sigue la construcción.

¿Saben ustedes el trauma que representa cuando usted tienes un cementerio a la entrada y otro a la salida del pueblo?Dijo el pastor Roselio.

Afirmaron ambos pastores, que el cementerio al lado del otro presenta una capacidad de 2500 tambas, mientras que este nuevo 200 tumbas, HAY ALGO OCULTO SI O NO?

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*