DENUNCIAN BASURA LO TIENES HASTA EL CUELLO; LUIS PAVOLO CALLA.

Nes

VILLA ALTAGRACIA, PROVINCIA SAN CRISTOBAL: diferentes ciudadanos de diferentes comunidades han venidos denunciados que el Ayuntamiento que hoy dirige José Miguel Méndez, (luis pavolo), se ha convertido en un cumulo de basura que esta provocando estragos, pero además, la posibilidad de un brote epidémico.

Agregan que, cuando el pasado Alcalde Heredo el Ayuntamiento de Luis Pavolo, lo encontró con un déficit hasta de palas, sin embargo comenzaron un fuego cruzado con el Dr. encabezado por un lugar teniente de Luis y Manuel Díaz, difamando, mintiendo y hasta en hora nocturna lanzando basura a las calles con el fin de dañar esa gestión.

Pero muy por el contrario, Luis heredo del Dr. un vertedero y una compañía recolectora de basura que mantenía el pueblo limpio hasta que Luis pavolo asumió nueva vez la Alcaldía.

Dicen los Munícipes que el camión recorría lodos veces por semanas, sin fallar y que ahora tarda hasta dos semanas sin ninguna explicación, mientras ratones, moscas y demás, poniendo en riego la tranquilidad y la salud de la gente.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*