EL MÁS JOVEN PRE CANDIDATO A DIPUTADO, TIENES PROPUESTAS A LA POBLACION.

Nes

Dijo Otoniel Tejada que los Municipio de Cambita, Palenque y Yaguate, estarán representados por el, y el hara todo lo que este a su alcance, para aparte de legislara para el pais, resolutar en favor de ellos.

VILLA ALTAGRACIA, PROVINCIA SAN CRISTOBAL: Otoniel Tejada es el nombre del joven aspirante a Diputado por la circunscripción no. 2 , tienes una propuesta para la población votante, a diferencia de muchos que solo presentan promesas bacías o una limosna, pero al ganar se olvidan del pueblo.Dijo Meregildo, coordinador de campaña.

 

Meregildo habla con el candidato despues de salir de un evento, les da las informaciones para cumplir con la agenda del día.

En entrevista exclusiva para este medio, Otoniel dijo que tan pronto llegue al congreso apelara ante el Presidente para que se construya el muro de gavión que divide rio Haina de siete barrios de aquí: La javilla, V patio, 10 casitas, los barrancones entre otros.

Dijo además, que una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD,) es una de sus aspiraciones, debido a que jóvenes tiene que trasladarse a diario pasando toda la amargura.

Afirmo Tejada, que proyecto de Ley para formalizar el primer empleo, por supuesto a los jóvenes, es una de su lucha tan pronto llegue al Congreso Nacional.

Además, dijo Otoniel, que todo los apuros que ocurran en el camino de su población votante, el está siempre con ella, porque un Diputado es el cuerpo de defensa y apoyo para los representados

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*