Haitiano mata a machetazos al abogado Obertico Gómez en Mao

Nes

El estado dominicano esta permitiendo que el odio, que en realidad nunca lo ha habido, se siembre en los dominicanos frente al haitiano, pues esto señores protegido por países internacionales ,están pisoteando y maltratando a nuestro pueblo cruelmente. Todos los dias se observan mas y mas haitianos en las calles dominicana, en los hospitales, en las empresas, haciendo y portandoce como que son los dueños de nuestro territorio ante la apatía del estado que no ha buscado una solución definitiva.

Mao. Un hombre de nacionalidad haitiana mato a machetazos en la mañana de este lunes al reconocido abogado Obertico Gomez en su finca situada en la comunidad rural de Palo Amarillo de esta ciudad de Mao.

Informaciones dan cuenta de que el hecho sangriento se produjo cuando el señor Obertico Gomez llegó a su finca de banano y fue inmediatamente atacado sin piedad por su agresor, el cual aun no ha podido ser identificado.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían motivado al agresor comete el hecho fatal.

Al lugar se presentaron agentes policiales acompañados de un representantes del Ministerio Público y la médico legista para iniciar las indagatorias de lugar que permitan esclarecer y apresar al nacional haitiano homicida.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*