JULIAN MATEO, ORGULLO DOMINICANO; VILLA SE ELEVA.

Nes

A lo mejor no estoy a la altura de este hombre, pero su presencia me enorgullece enormemente, por lo que podría solventarme y ser mejor persona.

Por Rebeca Abreo

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA: el Lic. Julián Mateo Jesús es una muestra fehaciente de que en nuestro país no todo está perdido, que LA HONESTIDAD valor humano e ingrediente inequívoco de que es un elemento sustancioso para encaminar el sendero del desarrollo y reconocimientos de los pueblos e  instituciones, está presente en este señor

Mateo está presente en todos y cada una de estas características con su comportamiento irreprochable se ser humana.

Hoy es nombrado Vice-Ministro de trabajo, y si hubiera sido como presidente mejor, pues es bien entendido y demostrado de antes que representa la conducta exigua y den valor humano, lo por consecuencia, el pueblo está representado.

Recordemos: cuando Julián fue Alcalde en Villa Altagracia su afán fue siempre en representar al pueblo. Fue el único Alcalde que sostuvo representación de instituciones internacionales de desarrollo, conduciendo a las comunidades a aprender de ciudadanía.

Se elaboró el PLAN ESTRATEGICO DE DESARROLLO MUNICIAPL, plan maestro a 15 años, pero que sus sucesores revocaron y desconocieron.

Es de recordar, que cuando Mateo fue relevado de su gestión, salió del ayuntamiento tomando un carro del concho.

Esto no es resaltado y recordado y hasta, y al contrario, es haga criticado POR QUE REAL Y EFECTIVAMENTE, LOS VALORES SE HAN INVERTIDOS.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*