LA DEL PECAO : DESIGNACIÓN DIRECTORA MATERNIDAD, DICEN ES MALA PELEDEISTA.

Nes

CLARO, EL REPUTADO GALENO DIRECTOR REGIONAL MARCELINO FULGENCIO DESCONOCES LA HISTORIA..

VILLA ALTAGRACIA, PROVINCIA SAN CRISTOBAL: los perremeistas se llenaron de sorpresa cuando en la tarde de hoy  el nuevo Director Regional de salud DR. MARCELINO FUNGENCIO, juramento a la nueva Directora de maternidad Dra.  COLASINA GUERRERO  considerada un cuadro del PLD, pero la sorpresa se convirtió en asombro ante la población que considera a la Doctora no acta para el cargo por alegados maltratos a los pacientes y compañeros de trabajo.

La consideran como muy arrogante, endiosada e iracunda y que se sube ante cualquier situación que no le parezca, y eso no son cualidades, no tan solo para dirigir, sino para practicar la medicina, y que se puede buscar en los archivos las denuncias que ha tenido por mal trato a pacientes.

Más de dos miembros de la comisión del PRM afirmaron que no estaban de acuerdo con la designación de COLASINA GUERRERO, porque entienden que no tienes los méritos para ser recomendada por el partido. Afirman que el Dr. Edwin Ferreira insistió para su nombramiento, porque aunque mucho no lo crean el trabaja en Maternidad y Colasina es quien lo cubre, ya que es raro verlo por allí, pero además cuando se le pega la gana de irse de viaje ella también lo cubre.

Fulgencio, recocido y meritorio Medico de San Cristóbal, insto a la nueva Directora a hacerlo diferente a como se piensa de los hospitales, mejorando los servicios, tratando y trabajando para que los pacientes mejoren con tan solo recibir el buen trato. el buen trato

Dijo que es la nueva política de Luis Abinader  de hacer la cosa mejor, y que si no corresponde, entonces, ella caerá antes de que se cuestione la calidad de la salud Regional.

Sin embargo, según pacientes y miembros de la población, COLASINAS GUERRERO en arrogante, mal criada, y dicen que busquen en la dirección si escriben, pues ella tienes denuncias varias sobre maltrato.

Así mismo, fuente de la comisión del PRM mostraron su inconformidad, y frente al hospital, al responder pregunta a este medio. En tanto pobladores afirmaron que ella peleas con todo sus compañeros, que es una faltadora a su trabajo y que hasta se hace la enferma para faltar, como es el caso de tomar licencia por un problema en la mano e irse a trabajar en su consultorio.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*