LEONEL AFIRMA VICENTE GOMEZ MARAVILLA POLITICA.

Nes

A mi solo me interesa hacer la cosa bien, ya con eso ganamos todos, pues la población esta falta de confianza.

PEDRO BRAND, SANTO DOMINGO OESTE: “en este momento un fenómeno político esta aconteciendo en la circunscripción NO 5,” ese fenómeno se llama VICENTE GOMEZ, dijo el presidente de la Fuerza del Pueblo, DR. Leonel Fernández.

 

Leonel dice Vicente Fenómeno Político, fenomeno: rareza, maravilla, excepcional, fenomenal excp.

Y es, que en tan solo un par de meses, Vicente Gómez ha logrado lo que muchos no han podidos en años, hacer que la población lo reconozca, admire y respete.

Vicente Gómez es candidato a Diputado por la Fuerza de Pueblo en la circunscripción NO. 5 donde la gente no habla de otra cosa política que no sea de Vicente.

Preguntado a Vicente sobre ese arrastre en tan corto tiempo, mas el reconocimiento de Leonel Fernández, dijo que la gente ha percibido que no es un farsante, que quiere un cambio para mejorar; y que está cansado de tatos y tantos escándalos entre sus representantes.

Dijo además, que es un Empresario reconocido en la zona por su conducta lineal, que jamás, hasta hace tres meses ha había incursionado en la política, sin embargo es reconocido por labores sociales.

“Vengo a hacer la diferencia, a tocar puerta, a hacer cumplir las leyes y a crear otras para bien del país, Pero más que todo, a decir no a las cosas mal hechas de muchos políticos “Dijo Vicente Gómez.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*