LUIS PAVOLO LLENA RIÓ DE BASURA

Nes

VILLA ALTAGRACIA, PROVINCIA SAN CRISTOBAL: el Alcalde actual, señor Jose Miguel Mendez, (Luis pavolo) mantienes lleno de basura callejones y ríos, en un acto que no sorprende a nadie estudiando la magnitud de ineficiencia que mostró en su periodo pasado de seis años, donde se origino el escándalo más grande de una Alcaldía aquí, pero el pueblo se equivoco y lo premio de nuevo.

Se recuerda que el pasado Alcalde DR. Edwin Ferreira, fue embatido por Luis pavoso cuando este le dejo una Alcaldía devastada, con una deuda de más de veinte millones de pesos, criticándolo, calumniándolo y hasta mandando a tirarle basura a las calles para desacreditarlo, aunque lo dejo sin camión.

Sin embargo Ferreira se aguanto todo esto y ahora le dejo a Luis Pavolo un vertedero y una Alcaldía saneada y no han pasado tres meses cuando el pueblo y los ríos están lleno de basura.

Esto demuestra que el que es malo siempre lo ha sido. Solo hay que ver que Luis Pavolo está construyendo obras que cobro un su gestión pasada, razón por la cual hay trescientos millones de pesos por el cual tendrás que responder algún día.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*