Marcha Verde pide someter a la justicia a Kimberly Taveras, ministra de la juventud

Nes

El colectivo ciudadano Marcha Verde pidió someter a la justicia a la ministra de la juventud, Kimberly Taveras, de manera que «sean sancionados los culpables», tras el trabajo de investigación realizado por la periodista Nuria Piera en el que se reveló que supuestamente la joven ministra se habría enriquecido ilícitamente.

A través de las redes sociales, el colectivo ciudadano considero necesario que sean profundizadas las investigaciones respeto a las imputaciones hechas contra Kimberly Taveras, quien en su declaración jurada de patrimonio declaró poseer una sorprendente fortuna ascendente a los $106 millones de pesos, a pesar de que según quienes le conocen desde su infancia «esta era una mujer pobre antes del 2010».

En las elecciones del 2010, Kimberly Taveras ganó su candidatura como alcaldesa del distrito municipal de la Guáyiga. A partir de esta fecha pudo acumular su enorme fortuna supuestamente a través del tráfico de influencias políticas y contratos onerosos que ha podido suscribir con distintas alcaldías del país, a las cuales les ofrece los servicios de recogida de la basura. Servicios que en el caso del acuerdo que suscribió con la alcaldía de Boca Chica, apenas cumplía en un 30% de lo acordado.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*