Ministro de Salud no ofreció rueda de prensa sobre COVID-19 porque tuvo que esta

Nes

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, este martes no ofreció la rueda de prensa que acostumbra hacer para abordar la problemática del coronavirus, debido a que tenía que participar en la inauguración de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

El presidente de la República, Danilo Medina, inauguró en la mañana la Central Termoeléctrica que se encuentra en la región Valdesia, en la provincia Peravia.

Sánchez Cárdenas, quien lee el boletín diario de lunes a viernes sobre la evolución del Covid-19 en República Dominicana, se excusó desde este martes porque no podrá ofrecer la rueda de prensa porque la inauguración de la obra en Peravia era a las 10:00 de la mañana, la misma hora del informe.

“Mañana no vamos a tener rueda  de prensa debido a que tenemos participar en la inauguración de Punta Catalina, cuya actividad se llevará mañana a las 10:00 de la mañana”, dijo el ministro de Salud.

Las ruedas de prensa son de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana a través de las plataformas de la Presidencia de la República y el Ministerio de Salud Pública.

Los casos confirmados de coronavirus son 64,690 con 534 nuevos infectados, la cantidad más baja de infecciones en semanas.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*