PLD REPARTE GAS DE MANERA ILEGAL EN HORMIGO, CESAR AGUERO AMENZA SI LO PUBLICAN.

Nes

Cesar Agüero amenazo a este medio diciéndole borrara la fílmica, y al negamos les dijo a tres , el cual el llamo “lambones de Manuel Diaz”, que no dejara, porque si los publicáramos ellos sabían donde el vivía.La ameza recae directamente contra Marino Sanchez Rondón.

Cesar Agüero.

VILLA ALTAGRACIA, PROVINCIA SAN CRISTOBAL: en una acción irresponsable E ILEGAL  que viola la ley poniendo en peligro la vida de los ciudadanos, un camión  CON la señalización “GONZALO PARA AVANZAR”, repartió gas a granel en la comunidad de Hormigo, actividad esta conducida por Cesar agüero, lugar teniente de Manuel Díaz.

 

Quisiéramos preguntarle al Coronel de aquí y al Jefe de la policía ¿como es que los policías en vez de arrestarlos, cuida una actividad ilegal?

 

 

Esta actividad de los peledeistas, estaría pautada para el sábado, pero como Frnaklyn Rodrigue,candidato a Senador por el PRM iba para ese lugar el sábado, entonces los peledeistas montaron la suya ese día y al lado de los premeistas, para provocar en incidente donde malograron en encuentro con candidato a Senador.

 

 

 

 

 

El expendio de gas licuado de petróleo, es una acción sumamente peligrosa, por esa razón es que una envasadora de gas debe llenar muchos requisitos, pero estos señores que se dicen los fuertes no le importan la gente.

Lo más grave que esa acción ilegal estaba custodiada por la policía, cuando esta lo deberías era arrestarlo por violar la ley

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*