POLICIA OCUPA FUNERARIA DE VILLA ALTAGRACIA.

Nes

VILLA ALTAGRACAIA, PROVINCIA SAN CRISTOBAL: en un acto sorprendente, la policía ocupa  la mañana de hoy la funeraria sociedad mutua y saca a los socios, o sea a los dueños de dicha funeraria, mientras los ocupantes denunciaron que los retirados le cortaron los cables eléctricos.

Antecedente: RESULTA, que la funeraria fue fundada por los socios como una institución no pecuniaria, pero la señora PALMELA OCA (nuna) se creyó que era de su propiedad.

Los socios inconformes  con esa administración, y como tenían cinco años que se hacia una asamblea porque nona no quería, entonces los socios seleccionaron un grupo de cinco para que lo representen y diligencien que había y tenían en la funeraria.

LA DEL DIABLO: tan pronto le solicitaron a nuna convocar una asamblea, esta mujer comenzó un asedio jurídico intimando y citando a todos en mundo, poniendo querellas, llevando a la justicias, en acoso judicial nunca visto en esta ciudad.

REALIDA: la coso que presentaron los comisionados era que nuna hacia uso indebido del dinero de los socios, por lo que esto convocaron a una asamblea en negación de nuna, pero extramente el tribunal la abolió.

Pusieron una querella sustentada de que nuna había retirado de los socios un millón de pesos, pero nunca le dieron respuestas, pero si le dieron la fuerza pública a la perpetradora para que entrara a la fuerza a la funeraria. Juzgue usted.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*