POLICIA QUE ROBO HOY SIGUE CAMPANTE; MANOLO LO EXONERO.

Nes

Cuando Reyes fue descubierto muchos ciudadanos pasaban frente al cuartel y gritaban: REYES LADRÓN, LADRÓN. Fueron muchas las denuncia de los pobladores contra Reyes, pero es u protegido de las autoridades sin vergüenzas.

VILLA ALTAGRACIA, PROVINCIA SAN CRISTOBAL: cuando el año pasado el Tte Reyes, policía con muchos años de servicios es este ciudad, se le descubrió uno de sus hallazgo donde junto a otro policía se robo medio millón de pesos, los ciudadanos vaciaban frente al cuartel al pasa “Reyes, reyes ladrón”, pero oigan esto: a Reyes lo mandaron para el palacio policial y este lo devolvió preso a las autoridades.

Esposa de Mon acusa a Manolo de haber asesinado a su esposo.

Pero oigan que: el Fiscal era Eleuterio Reyes (MANOLO), quien no le presento cargo, pues se dice que él ha tolerado y apoyado todo acto policial incorrecto, y hoy Reyes apareces vestido de guardia haciendo servicios en EDESUR.

Cuando se ve esto hay que decir que el Director Policial no es serio

Pero, lean esto: en 2014  Ramón Decena, sometido por supuesto robo, pero retiraron la querella, sin embargo Manolo estando enfermo el hombre no permitió que lo llevaran al hospital, y hasta amenazo al testigo a descargo que si lo hacia lo metía preso, así el acusado murió.

Pero recuerden esto: hay más de quince jóvenes asesinados por la policía que solo esperan que el fiscal sea Manolo para hacerlo, pues este Fiscal es cómplice de lo mal hecho.

En tal sentido, muchos pobladores esperan el cambio de las autoridades para elevar su vos contra Manolo, pues creen que ahora se hará justicia.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*