PUEBLO PIDE UNA RAZÓN PARA ELEGIR A UN SOLO ESTOS.

Nes

Durante todo los tiempos el pueblo paga su dinero y el mio a rufianes de la política, hematófago que solo saben chupar, pero después se quejan de que las cosa andan mal.

VILLA ALTAGRACIA, PROVINCIA SAN CRISTOBAL: en estos momentos, al igual que otros, los hematófagos de la política se han colado para arrebatarles al pueblo su patrimonio. Estos se debe a que en lo mas mínimos dejamos de ejercer un una posición ciudadana y critica, arrastrando a lo que sí la tienen a la basura. Ahora si se preguntan algunos cuidadnos que ha reaccionados: ¿Por qué he de votar por Cesar Mejía, Blanco Santana y Wilfrido Mateo?

Esta pregunta surge porque después de que Cesar Mejia  se vio envuelto en el primer escándalo Municipal cundo el gobierno de Pedro Peralta, que no estás preso porque así son las cosas aquí.

Wilfrido mateo, Regidor tres veces, mencionado entre los chantajes más feroces de la sala capitular, pero además cómplice de Luis Pavolo, que cursa en estos momentos una auditoria de un desfalco de más de trescientos millones de pesos.

Blanco Santana, hombre de trayectoria oscura, de posición extraña, la cuan afirman lo que los conocen que vendería el alma al diablo por dinero, conciliador y promotor de la desvergüenza. Este además cursa también en estos momentos como Regidor, que al igual que los antes mencionados, le pagamos de nuestro dinero más de 50 mil mensuales, ¿ para qué?

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*