REGIDORA ES: DESIQUILIBRADA, PESCADORA, TRASNAFUGA Y DE POCO CONFIAR.

Nes

PEDRO BRAND, SANTO DOMINGO OESTE: Mariola Gonell, repite la historia, pues al mello lo denuncio, lo critico, lo calumnio y luego termino aceptando del 15 pesos mensuales y la ayuda para la construcción de su edificio, y ahora arremetió contra Wilson Paniagua, quien siendo ella perdedora de las primarias, la incluyo en la cuota del partido, siendo esta su recompensa, acción evaluado por muchos maliciosa, desleal, perversa producto de una gran pescadora.

Según ciudadanos la inquina de Mariola contra Wilson fue porque este le reclamo verse ido en campaña contra él, sumándose al PLD. Esto ha ocasionado que haya una rebatiña pública, donde Mariola acusa al Alcalde de robo, cosa, que según ciudadanos, que se debería tratar al principio como instituciones. Es por eso que se cree que Mariola tal y como al mello, quiere pescar al Alcalde.

Dentro de las acusaciones de Mariola al Alcalde está el hecho de que ella se siente amenazada, pero según la población eso es recurrente en Mariola, pues es una herramienta de llamar la atención.

También dijo que al Alcalde le habían pagado más de un millón de pesos por el uso de suelo, y sin pedir el informe, comenzó a divulgarlo y a acusar.

MARIOLA GONELL POSTEO

Bueno ya el sindico de Pedro brand no encuentra que inventar sobre mi ..

Ahora el dice que quiero el Diez por ciento de las obras y mínimo tengo que ser la dueña del dinero del pueblo que llega del estado ,, mas te vale des tu informe de los fondos especiales que aprobamos por los 60 días del estado de emergencia y los dos depósitos de los 40 y tantos millones de EDESUR DE LOS CUALES TE HICIERON 2 DEPOSITOS CON MIGO NO VAN CHANTAJES YO HE TRABAJADO CON PULCRITUD Y CON SERIEDAD HE DENUNCIADO EN PROGRAMAS DE TV Y RADIO TODO ESTA GUARDADO , NO TE VALIO INVENTARTE LA MENTIRA DE QUE ME FUI DEL PARTIDO HASTA DISQUE ME JURAMENTASTE EN TU NOTA DE VOZ POR NO PAGARME EL CHEQUE SIN FONDOS QUE MEDISTE EN LAS MUNICIPALES, QUE DE HECHO ME MANDASTE A COJERLO PRESTADO A UN PRESTAMISTA, , Y CLARO ME MANDASTE PARA DONDE GONZALO , NO QUERIA HABLAR SOBRE ESTO CUALQUIER COSA QUE ME PASE A MI O A MI ESPOSO HIJOS ES TU RESPONSABILIDAD YA LO SUYO ES PERSONAL CONMIGO LO HAGO DE PUBLICO CONOCIMIENTO !

EN TANTO Wilson Paniagua negó todos los hechos y presento dos recibos con un valor de 700 mil pesos, de los cuales casi la mitad pertenecen a la Guayiga.

También dijo el Alcalde que el hará las cosas mejor, que la actitud de esa señora son extraña, ya que el es un guardia, pero para defender al Municipio, no para agredir y que en sus planes para mejorar al MUNICIPIO, están lo que ofreció en campaña.

!

Tres de los cinco paga efectuado al Alcalde pasado, pero yo de eso no se.
Estos son los dos pagos que yo he recibido, unos 700 pesos de los cuales la mitad pertenecen a la Guayia
New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*