REGIDOR SE DESPOJA DE SUS TRES PRIMEROS SALARIOS Y LOS DONAS A LA COMUNIDAD.

Nes

PEDRO BRAND, SANTO DOMINGO OESTE: el recién electo regidor por el Municipio de Pedro Brand, señor MARGNAURY ESPINAL, se despojo este Martes de sus tres primeros salarios como funcionario electo para ser donados en raciones alimenticias y kid de salud para ser entregados a la poblacion.Hecho ocurrido este martes 12 en el Municipio capitalino.

 

Los hermanos Espinal, Diu y Margnaury, el primero es el promotor de su hermano inceparable, y pareces que siempre lo ha hecho bien.

Al ser entrevistado, filántropo edil, mostrando una candorosa solidaridad, llamo a todos los sectores de Pedro y del país a que reproduzcan esta iniciativa, pues la situación que viven los sectores más vulnerables hay que tomarla en cuenta.

Dijo que todo el que desees puede contribuir, pues con sus tres primeros salarios ha podido adquirir casi 500 raciones alimenticias y kid de salud, y esto, para el que nada tienes significa algo importante.

Acompañando la iniciativa se encontraba el Lic. Omar Montero, coronel Municipal y director local de CNDDH., Diu Espinal ,y algunos medios de comunicación. Evento celebrado en el sector Flor de Loto, lugar que reside el convocante Regidor.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*