ROBO EN LA FUNERARIA AUN SIN RESPUESTAS, CULPAN A LA FISCALIA.

Nes

 

 

VILLA ALTAGRACIA, PROVINCIA SAN CRISTOBAL: la sociedad Mutua de Villa Altagracia es una institucion creada por algunos visionarios con el fin de darles respuestas a los socios ante el fallecimiento de él o uno de los suyos, sin embargo tan pronto fue creciendo, un par de mañosos comenzaron a articular planes dirigidos con astucias y destrezas tal y cual fuera una empresa de su propiedad.

 

Lo mas extraño  es que la querella interpuesta para es señora por la comisión de socios dice que el banco le erogo un millón de pesos que son de los socios de manera legal y aun manolo no conoces esta querella.

Esta situación encaminada por Olmela Oca, (Nuna) provoco reacciones encontradas con los socios lo cual comenzaron a pedirle cuenta a la señora Nuna.

 

Estos servicios están a la disposición de la población.

Desde ese momento ha sido la del diablo, pues aunque los hechos han demostrados que nuna ha estado desarrollando acciones indisciplinadas, la que lleva a la justicia es ella.

Pero la avaricia llena el vaso, hace casi un año que Nuna retiro de la cuentas de los socios un millón de pesos a sus espalda, razón por la cual los socios representados en una comisión se querellaron, y aunque los hechos han estados ahí, Eleuterio Reyes (Manolo) los sustento.

Afirman los socios que la influencia política de nuna es tan fuerte, que hasta una asamblea convocada por la asamblea la anulo.

El rumor publico cuenta que la justica, principamente Manlo y los políticos como, Tomy Galan, Luis Pavolo y Glenis Thompson son los padrinos de estos actos de vergüenza cometidos contra los socios de la funeraria.

Agregan que manolo, a quien se le apodero del caso, nunca lo encamino, pero como Nuna sigue cobrando a algunos socios en su casa y no tienes la logísticas en sus manos, manolo viendo el problema ha llamado a algunos de los directivos a  que le presten sillas, lonas y demás a Nuna, lo que representa un descaro.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*