SACAN CANDIDATO A SENADOR DE LA COMUNIDAD DE HORMIGO, COMUNIDAD SE INDIGNA.

Nes

Cuando los integrantes de la banda conducida por Cesar Agüero hicieron que el  candidato a Senador dejara el lugar, los comunitarios reaccionaron rabiosos.

VILLA ALTAGRACIA, PROVINCIA SAN CRISTOBAL: el candidato a Senador por esta provincia, Lic. Franklyn Rodríguez, agotaba normalmente su agenda de visitas en este Municipio, hasta que se dirigirío hacia la comunidad de Hormigo donde, además de sus seguidores, un grupo de peledeistas dirigido por Cesar Agüero, lugar teniente de Manuel Diaz, actual Diputado y aspirante nueva ves, se aglomero frente al lugar, disque con la intención de provocar un desorden para alejar al candidato.

 

Cesar Agüero fue quien condujo la accion donde Franklyn. Rodriguez tubo dejar el lugar en Hormigo.Cesar Aguero es el lugar teniente de Manuel Diaz.

Eso hizo entonces que se armara una trifulca con palabras obscenas y forcejeo entre los dos bandos.

En consecuencia, y ante la posibilidad de que algo pero pasara, la seguridad de Franklin Rodríguez optara por retirarlo del lugar,mientras la comunidad reacciono indignada.

Los peledeistas habían planeado repartir gas el día anterior, o sea el ayer, pero lo pospusieron para hoy, exactamente al lado de la actividad de Franklyn Rodriguez, con el supuesto plan de minimizar la participación de la gente en la actividad del aspirante a Senador, que segun los ciudadanos, le va a dar una pela a Tomy Galan.

 

El forceje y la y la palabrería, asi como Cesar Agüero y sus seguidores, que son los Seguidores de Manuel Diaz, no pudo ser gravada, pues previamente Cesar con su pandilla ha advertido que si lo hacia iba a tener problema.

A la salida forzosa del aspirante a dirigir la Senaduria por la Privincia, sus anfitriones reaccionaban molesto diciendo.»Ahora es que le vamos a dar duro a esos peledeistas»

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*