SE LLEVAN DE PARO LOMA NOVILLERO EN VILLA ALTA GRACIA.

Nes

VILLA ALTAGRACIA, PROVINCIA SAN CRISTOBAL: desde hace tiempo se viene alertando a las autoridades de las devastaciones cometidas por madereros en loma novillero, pero hoy el caso aparecido es aún peor, ecologistas denuncian que en estos momentos , mas de tres bulldozer están talando y haciendo carreteras en el centro de la loma, en un acto criminal nunca antes visto.

ESTE SEÑOR SE HACE LLAMAR WILBERTO TAVERA Y DICE SER MEDICO DE HIPOLITO MEJIA
EL RIO SE MANTIENE SUCIO

Llaman al ejecutor de los hechos al supuesto DR, de cabecera de Hipólito Mejía, Wiliberto Tavera, quien ya tiene en crianza a vacas, cerdos, chivos y demás, dentro de los espacios devastados.

Los denunciantes, miembros delo Concejo Ambiental Municipal afirmaron que cuando acudieron al centro de loma novillero porque vieron el río bajando enlodado, se sorprendieron al ver los bulldozer tumbando pinos.

Agregaron que acudieron a la oficina local de Medio Ambiente, pero el Director supuestamente le había informado tener conciencia de los hechos, que este señor tenia infracciones pendiente, pero que decía no pagar porque estaba en el gobierno.

Otros ciudadanos reaccionaron indignados por los hechos y llamaron al DR. Orlando Jorge Mera a parar de plano este crimen y tomar las providencia para que de una vez por toda se respeten los recursos naturales en este Municipio, de lo contrario no son responsables de lo que pueda ocurrir.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*