SE REÚNEN PARA ACLARAR PORQUE CEMENTERIO INCUMPLE CON LA LEY.

Nes

Y porque no el primer terreno que caben mas muertos y es el que el pueblo y la autoridades entienden? AHI PARECE QUE HAY UN MUERTO ENTERRAO.. El diache……….

VILLA ALTAGRACIA, PROVINCIA SAN CRISTOBAL: para mañana 10 a la tres de la tarde, al lado del Cuerpo de bomberos, la Confraternidad  de Pastores Evangélicos, personalidades y otras organizaciones, se reúnen con el fin de dar a conocer de una manera más concreta, el por qué, cómo y quién, está violando la ley de una manera descarada al estar construyendo el cementerio Municipal por encima del pueblo y de la ley.

Afirman los pastores, que   en la administración  pasada se adquirió el espacio que hoy se está construyendo el cementerio para ese propósito, pero la autoridades descartaron  ese espacio por considerarlo no acto para tales fines, por esa razón junta al pueblo identificaron el terreno de al lado del cementerio viejo, y hasta llegaron a realizar al algún trabajo, pero a llegar Luis Pavolo comenzó por encima de todo su construcción en ese por ese espacio, suya porque él la impuesto.

Por esa razón es que los comunitarios realizaran tal encuentro, para darle más detalles del porque lesiona gravemente al pueblo la construcción de pavolo  y discutir el porqué el descarto la primera que es la factible y la esperada por el pueblo.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*