SIGUEN ARDIENDO LOS BOMBEROS VILLA ALTAGRACIA.

Nes

VILLA ALTAGRACIA, PROVINCIA SAN CRISTOBAL: en la semana pasada un hombre cuyo vehículo se incendio completamente a la altura del km. 45, Aut. Duarte de este Municipio, denuncio que al dirigirse al cuerpo de bomberos en busca de una certificación para cobrar el seguro, Jony Reyes, coronel de los bomberos le había exigido el tres por cientos del pago total de la póliza de seguro como costo de la certificación.

El propietario del vehículo acudió al show del medio día e hizo la denuncia, y cuando regresó de nuevo al cuerpo de bomberos, Jony Reyes le respondió que fuera a color visión a buscar la certificación o que hiciera lo que quieras.

Al correr la noticia entes de todos los extractos sociales condenaron esa actitud que llamaron corrupción y solicitaron la separación del coronel del cuerpo de bomberos y sometimiento a la justicia.

Empero, otros afirmaron que eso es una obra de Luis Pavolo, Alcalde Municipal y que otra cosa no se puede esperar de él.

Esperan la reacción del Concejo de regidores de villa Altagracia para que un día hagan algo bueno, porque de Luis Pavolo no se espera nada.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*