VOCAL DICE ALCALDE NO LE PERMITE SECIONAL; DIRECTOR LO DEMIENTE.

Nes

 

LA CUABA, PEDRO BRAND, SANTO DOMINGO OESTE. el vocal de la Junta Municipal de la Cuaba, el menol),  como se hace llamar por eso predio,afirmo que el Director del Distrito Municipal señor, Carlo Montaño no le permite seccional, debido a que este mantiene la puerta del cabildo cerrada y que esto se debe a que el incumbente quiere imponer una sala capitular a su preferencia.

 

 

Rafael Montaño, vocal que por no ser electo como presidente, supuestamente abandono agresivamente la asamblea. Cuando fue entrevistado se le pidió bajarse el barbijo para hacerle una imagen, pero se ñego y se marcho también agresivamente.

Agrego que son tres vocales, que dos tomaron una decisión, y que el perdedor abandono la sala y por eso no eligieron al presidente.

 

Este es el otro Vocal que junto al Meno nos esperaron en la Junta Municipal, pero que en ningún momento quiso ser entrevistado.

 

Denuncio además, que el Director no ha acatado el decreto 600-2020, el cual no se permite cancelar empleados en tiempo de emergencia.

Sin embargo, Calos Montaño califico como una torpeza las acusaciones en su contra, pues si son tres vocales y dos tomaron su decisión en que puede el influir.

Dijo que eso demuestra la incapacidad de ellos, no del, la cual desmiente que haya cancelado los trabajadores anteriores, que pasaron 5 días y nunca fueron por allá.

New

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*